Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 agosto 2011 2 09 /08 /agosto /2011 20:09

El partido tuvo un inicio con cierta paridad en general. Lo que si, Almagro, demostraba mayor decisión para  progresar en ofensiva, justamente donde Morón encontraba las mayores dificultades. Con en panorama, el medio de Almagro se empezó a hacer mas fuerte, y  los generadores de fútbol de Morón transitaban el campo de juego sin poder asociarse.  Morón se desdibujó prontamente, y su defensa, sobre todo, comenzó a mostrar muchas dudas, a la hora de sincronizar. Los carrileros de Almagro comenzaron a crearles problemas, y el primer gol no tardó en llegar. Justamente, un jugador tricolor se llegó hasta el fondo, y mandó un centro para que cabecee solo, un delantero, y en el primer palo Lucas Crespín sólo debió empujarla. Morón intentó reaccionar, pero no tuvo ideas,  y sus limitaciones le impidieron torcer el trámite, ademas de prácticamente, no generar peligro. En la segunda mitad, el Gallo buscó con dos cambios, ser otro equipo, pero poco nada cambió, en verdad. Si, quizás, tuvo mas la pelota, y también se acercó mas al arco de los de José Ingenieros. Pero fue solo eso, acercarse, nunca con peligro cierto, y el dominio se debió, mas que nada porque fue el propio Almagro quien se lo concedió.  Una polémica jugada, termina con la expulsión de Bogao, y Morón con uno menos. Al minuto siguiente, el segundo del equipo del “cabezón” Méndez, tras un enganche de Becerra, que definió al segundo palo. Ahí, se podría decir, chau partido. El 0-2 para Morón, fue irremontable. No había ideas, ni físico como para intentar la gran hazaña. Tuvo una clarísima que Akerman no supo aprovechar, solo con el arquero, pero ya las cosas estaban claras y seguras para un Almagro, que, como mayor virtud mostró que supo aprovechar sus momentos. En el Gallo, poco nada para rescatar : mal abajo, flojo el medio, e inexistenete arriba, tan solo mencionar la ilusión que puede despertar Gerardo Martínez, y la siempre seguridad que transmite "Chiche" Migliardi.

CONCLUSION FINAL : Para Morón, el consuelo : que fue el primer partido, y de visitante, y que hay mucho tiempo por delante como para poder revertir la imágen que dejó el equipo de "Cachín" BLanco. El gran interrogante es : si Morón cuenta con los elementos adecuados como para revertir esa situación. A simple vista, va a estar complicado, en virtud de lo muy pobre que fueron las labores individuales de casi, todo el equipo.  Quizás habría que confiar mas en la mano del técnico que pueda armar un equipo duro, difícil, ordenado y oportuno que en lo que se pueda depender de sus individualidades.

El colombiano Brahman Sinisterra volvió a ser figura en Almagro ante Morón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro