Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 febrero 2012 3 01 /02 /febrero /2012 11:29

Por lo general cuando un equipo desperdicia, despilfarra tantas situaciones favorables, es habitual, que pese a no merecerlo se retire derrotado. Eso fue lo que pasó en el sur : Témperley, que pasa por un momento tan complicado o peor que el de Morón, sin hacer mas que el gallo, tuvo el premio de los tres puntos. Los dos venían mal, los dos necesitaban imperiosamente los tres puntos, y se vio en la cancha, ya que ambos salieron en busca del triunfo, y salió un buen partido.Ya en el primer tiempo, cuando el marcador no se había abierto, en medio de una paridad en el juego, el Gallo tuvo las mas claras, ya que al menos tres veces el grito de gol se frustró increíblemente. Sin embargo, fue el celeste que se encontró con la ventaja : un tiro libre perfectamente ejecutado trajo la injusticia al partido.  En el complemento, Morón, decididamente volcado en campo rival, presionó, buscó, insistió, y siguió contando con situaciones para empatar al menos el partido, pero las fue desperdiciando, una a una. Claro, tanta decisión de ir arriba, dejó huecos en defensa, y eso también lo aprovechó el gasolero :y tuvo dos penales a favor, uno, convertido, y el otro a poco del final, desviado por "Chiche". A poco de esto, Akerman (bien por Damián, y su gol 93) descontaba y ponia la cuota de suspenso, que por el poco tiempo que quedaba, quedó en tan solo eso. Mala suerte, pero hay que mejora mucho abajo, y en la definición, sino, la cosa difícilmente cambie, ...... a levantar la cabeza, entonces, que todavía hay mucho tiempo, para revertir este mal momento.

vsCele

El Gallo desperdició demasiadas situaciones como para aspirar a tener otra suerte. Mejoró en el juego, pero sigue con problemas abajo, y arriba para definir.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro