Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 febrero 2014 3 26 /02 /febrero /2014 14:57

La nueva terminal de micros de media y larga distancia, que solucionará en gran parte el tránsito complicado que se vive en el centro de Morón, continúa en etapa de construcción. El lugar elegido es en la avenida Rivadavia, esquina Saavedra, en Morón, cerca del límite con Haedo, en el mismo predio que perteneciera a la ex-empresa “Transportes del Oeste”.  Esta obra, fue visitada por el Intendente Lucas Ghi el mes pasado, y según anuncios del propio Municipio, debería haber estado ya en funcionamiento en el mes de Noviembre pasado, al menos en una primer etapa, y por lo que se puede apreciar, esto llevará aún mucha mas demora que la que se acumuló hasta aquí. Recordemos que las operaciones de los micros con pasajeros, primero, fueron a operar desde la nueva terminal “Morón” que funciona en la Colectora del Acceso Oeste, a la altura de la calle Santamarina, para luego, si, ya trasladarse a esta terminal que se está construyendo. La terminal de Morón centro tendrá dos pisos y albergará, además de las dársenas correspondientes para estacionar los micros, un paseo de compras, con locales comerciales, y un sector de servicios y oficinas.

term--M.png

La nueva terminal debía estar funcionando, aunque sea parcialmente, desde noviembre pasado. La demora promete ser, mínimamente, por unos meses mas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro