Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 marzo 2010 6 13 /03 /marzo /2010 16:46
Continúan los operativos de control de motocicletas que transitan por todas las localidades del partido con el fín de detectar conductas riesgosas, ( en especial si se circula sin el casco correspondiente), además de verificar la documentación obligatoria (cédula verde a nombre del titular, licencia de conducir, seguro y patente). Esto esta siendo llevado a cabo por la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón , en el marco de la Campaña Permanente de Seguridad Vial Pará!. Se informó que en lo que va del mes de marzo se hicieron dos operativos. El resultado fue la detención de 56 motovehículos de los cuales 43 fueron infraccionados y 33 retenidos por no cumplimentar la reglamentación correspondiente. La primera de las intervenciones tuvo lugar el jueves 4 de marzo en el cruce de la avenida Eva Perón – ex Pierrastegui- y Mburucuyá, y la segunda el día jueves 11 de marzo en la intersección de las avenidas Eva Perón y Callao, ámbas en Morón sur. Estos operativos se extienden por todo el partido y se realizarán durante el resto del año, sobre todo en las principales arterias, y apuntan a reducir las posibilidades de accidentes fatales y lesiones graves en los usuarios de este tipo de vehículos.
 
Las motos secuestradas quedan a disposición de la Justicia de Faltas. El juez determina el monto de la multa y la devolución de los rodados. Mientras, los vehículos permanecen en la playa de secuestro, ubicada en Arenales y Pueyrredón, Morón centro. Estos operativos son considerados como un complemento de los que se realizan para control de alcoholemia y picadas que se suelen implementar en los corredores nocturnos de Villa Sarmiento y Castelar.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Javier Estevez 02/08/2016 18:11

Me parece importante estos controles ya que la seguridad vial es muy importante, otra cosa es que luego con un buen abogado se pueda recurrir, pero control tiene que haber.

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro