Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 febrero 2013 4 28 /02 /febrero /2013 01:23

Un colectivo de la línea 216 chocó contra una vivienda de Hurlingham cuando el chofer forcejeaba con uno de los dos delincuentes que abordaron el transporte para asaltarlo. Los hampones lograron huir y el conductor debió ser asistido debido a los golpes que recibió. El hecho ocurrió cuando el colectivero del interno 112 del ramal 441 de la empresa 216 emprendía su regreso desde la terminal de Villa Udaondo a la terminal de Castelar Sur. 

      colect-.-441.png

En una de las paradas, a la salida de la cabecera Udaondo, abordaron el transporte dos delincuentes que asaltaron al chofer y bajo amenazas lo obligaron a desviarse de su recorrido. El conductor intentó cambiar el rumbo pero, tras un forcejeo con uno de los delincuentes, perdió el control del la unidad, que terminó con la trompa incrustada en el frente de una casa de la calle situada en Juan García y Cipolletti, de Hurlingham. Tras el choque, los delincuentes huyeron, mientras que el conductor fue asistido por los dueños de la casa involucrada, quienes dieron aviso a la policía. La dueña de la propiedad chocada informó esta mañana al canal TN que los propios compañeros de la empresa fueron quienes auxiliaron al chofer. Sobre el robo, la mujer dijo que el colectivero le contó que los delincuentes “lo golpearon, lo patearon y hasta lo querían quemar”. “El colectivo arranco un árbol y chocó contra la casa, por suerte no pasaba nadie porque hubiese sido un desastre”, añadió la mujer. El episodio es investigado por personal de la comisaría de Villa Sarmiento y de la Jefatura Departamental de Morón.  

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro