Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 febrero 2013 5 08 /02 /febrero /2013 17:17

Lo habíamos alertado la semana pasada : esta modalidad de asalto preocupa y crece cada vez mas. Ahora, otro hecho en el Oeste. Un miembro de la Policía Federal y dos ladrones se cruzaron a los tiros sobre un colectivo de la línea 216, en Morón, cuando los ladrones quisieron asaltar al chofer y el efectivo quiso defenderlo.

El hecho ocurrió a las 5.30 en la avenida Carlos Casares y Don Bosco, cuando un interno de la línea 216 circulaba rumbo a la estación de Morón con tres pasajeros, uno de ellos efectivo de la Policía Federal que estaba franco de servicio y vestido de civil. Dos ladrones subieron al colectivo simulando ser otros pasajeros, pero en un momento uno de ellos sacó un arma de fuego para iniciar un robo. Tras un descuido de uno de los ladrones que estaba retirando las pertenencias los otros pasajeros, el policía dio la voz de alto, extrajo su arma y se inició un tiroteo en el que uno de los delincuentes cayó herido con un balazo en el abdomen, mientras que el cómplice logró bajar de la unidad y escapar.  El herido, de 19 años, fue trasladado en el propio colectivo al hospital de Morón, donde luego de ser atendido de urgencia, quedó detenido a disposición de la justicia. En el caso del chofer y los pasajeros civiles todos resultaron ilesos y fueron trasladados a una dependencia policial para tomarles declaración testimonial. El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 4ta. de Morón, de Gervasio Pavón, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de ese departamento judicial.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro