Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 febrero 2013 3 13 /02 /febrero /2013 23:27

Abila intentando superar un defensa de Dálmine, cosa que no logrará. Igual que morón en toda la noche, no pudo superar la estrategia de los de Campana.

Una nueva oportunidad dejó escapar el Gallo : vital, clave, ......definitoria ?. El objetivo era el de estar mas a tiro de la punta, poder acercarse mas, porque en definitiva, ese es el objetivo principal : salir primero, y ascender directamente. Pero, a raíz de este resultado, las complicaciónes para ello se agrandaron, y alcanzaron un punto en el que las dudas de pensar en la punta ya son demasiadas, y cerca de despedirse definitivamente. Morón no tuvo ideas para desentrañar lo que le propuso Dálmine. Bien parado, el equipo de Campana maniató a lo mas peligroso que tiene Morón : su poder ofensivo. Como ?... con una atinada apuesta a dar dos pasos adelante, y dejar en off-side a los del Gallo. Con solo eso, mas el órden del que les hablamos, y el oportunismo para aprovechar una de las pocas que se le presentarían serían suficientes para llevarse tres puntos de oro para Campana. Este era un partido que Morón debía ganar. Estaba obligado si quería ser candidato, pero no lo jugó como tal. Lo jugó con la misma irregularidad que muestra su campaña. Con los mismos errores que muestra desde el inicio del campeonato. Van 25  fechas, y todavía parece ser que Daniele no encontró el equipo, y sus dudas al momento de armar el equipo en cada partido, pareciera que repercuten luego en el rendiniento. Esas dudas pasan por considerar primero que Wanchope era titular, luego que no, y lo manda al banco, y luego que si, y lo vuelve a poner. Por apostar primero a que Messera aún algo puede aportar, y luego que no, y otra vez que si. Por creer que Lezcano puede aportar frescura, rapidez y desequilbrio, y luego que no. Y lo mismo abajo, aun sigue probando, que Cadelago, que Vila, que Espinoza, ..... a esta altura, el equipo, mas allá de algún cambio, ya debería ser inamovible, obvio, si de un candidato al título habláramos. En este partido, pasó lo de siempre : Morón no jugó mal, mucho menos que fue un desastre, pero aquí esta la cuestión, tampoco jugó bien, y mucho menos brilló, lo suyo fue tibieza, mediocridad, y confusión.  Y lo que hace falta para un equipo que tiene aspiraciones de Campeón es jugar bien, ganar y cuando se puede, brillar, algo que el Gallo, en ninguna de estas tres cosas pudo brindarle a sus ilusionados, y ahora, decepcionados hinchas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro