Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 febrero 2010 6 27 /02 /febrero /2010 17:54
Cuanta ilusión y euforia tras el 4 a 0 a Chicago. Que linda esperanza luego del buen triunfo frente a Armenio. Tranquilos igual después del empate de local con Flandria. Empieza el bajón al caer con Brown en Adrogué por 2 a 1.Y mas preocupación tras el empate con Colegiales,.... y con suerte. A la preocupación se le agrega dolor porque cae en el clásico con Almirante en San Justo. En detalle, fecha a fecha, nos imaginamos el estado de ánimo de la gente de Morón. Pasamos en muy pocas fechas de la alegría y la ilusión a la decepción y la amargura una vez mas. Que pasó ?, y......mucha explicación no se le encuentra, porque en verdad uno no sabe si lo incomprensible es como se fue cayendo el equipo con el correr de las fechas, o si eso es lo normal. O sera que lo incomprensible es lo bien que jugó el equipo en las primeras fechas ?.  Lo cierto y lo real, es que otra vez Morón entró en una etapa de desconcierto, en un cono de sombras, donde falta fútbol, por sobre todas las cosas, y donde el estado de ánimo y la actitud no es la de un equipo que esta para mas. Cuesta tenerle confianza ya a un equipo que a la fecha 27 se encuentra navegando por abajo de la tabla. Y cuesta aceptar que se hable de proyectos, cuando se han traído nuevamente, una vez mas, 20 jugadores en la temporada. por eso nos inclinamos a pensar esto :  los pibes del club de las  inferiores que juegan, es porque se les tiene confianza y se apuesta por ellos, o porque no funcionan los que vinieron de afuera ?. Cuantos interrogantes, no ?. Y este mal momento del equipo se podrá revertir ?..... y si, igualmente uno espera que se revierta, que todo cambie, que Morón sea respetado, temido, porque por mas que uno, por ejemplo, no este de acuerdo en un montón de cosas, siempre, siempre quiere que Morón gane. En síntesis, hay que decir que cuando las cosas no salen ya bien desde arriba, desde la conducción, (y ahora hablamos del club), cuando las famosas cuatro patas, jugadores, técnico, dirigentes e hinchas no están bien, el resultado no puede ser otro que este que estamos teniendo, y usted piense : quienes son los que no hicieron las cosas bien ?..... porque de las cuatro patas, los hinchas, son responsables ?, ...no, seguro que no, verdad, ...........entonces, que queda, lo pensó ?.
CDM-T.jpg
Témperley : el próximo rival. Mas alla de todo, uno, por mas que pase lo que pase, por mas que este donde este,...uno siempre querrá que Morón gane, porque el hincha es el primero que no se resigna.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro