Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 diciembre 2010 4 16 /12 /diciembre /2010 19:49

Mas de 26.000 ciudadanos eligieron proyectos en búsqueda de lograr un barrio mejor. Los mismos serán ejecutados por el Municipio de Morón en el transcurso del 2011.Los proyectos seleccionados a través del “Presupuesto Participativo” son un total de 54, entre los que se encuentran, entre otros :  instalación de rampas, refugios peatonales, semáforos y reductores de velocidad, bacheo, mejoramiento de iluminación, actividades deportivas y recreativas para niños, niñas y personas adultos mayores, mejoramiento de plazas públicas. El mecanismo de participación en estas  Ferias de Proyectosde fue mediante asambleas en las diferentes Unidades de Gestión Comunitarias (U.G.C.) de cada barrio, en las que los mismos vecinos tuvieron ocasión de seleccionar el proyecto que considerasen mas adecuado y necesario.

x3.jpg

La instalación de refugios en las paradas de los colectivos, mas semáforos, y la colocación de reductores de velocidad se encuentran entre los proyectos mas seleccionados por los vecinos a través de la Feria de Proyectos del Presupuesto Participativo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro