Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 marzo 2010 2 02 /03 /marzo /2010 16:08
 

El diputado de Nuevo Encuentro, el ex-intendente de Morón, Martín Sabbatella expresó una vez mas, su alineamiento y coincidencia con el gobierno nacional, a pesar que otros sectores afines del progresismo tengan una posición totalmente diferente, al criticar el discurso de ayer de la presidenta. En cambio, Sabbatella dijo claramente estar de acuerdo con el uso de reservas, aunque admitió que “hubiésemos preferido una ley”.

“Desde Nuevo Encuentro coincidimos con la necesidad de utilizar los excedentes de reservas para cancelar deuda externa a tasas más bajas”, señaló Sabbatella, quien puntualizó: “Hubiésemos preferido que se anunciara el envío de un proyecto de ley, pero vamos a acompañar los decretos”. “Nos parece positivo que se establezca un control bicameral sobre la utilización de esos recursos y también que se limite claramente el uso de las reservas conociendo el destino específico que se le dará este año -consideró el ex-intendente de Morón-. Pero, además, vamos a pedir que el dinero que quedará liberado del presupuesto 2010 sea destinado específicamente a políticas sociales y productivas, por ejemplo, para establecer por ley el derecho a la Asignación Universal por Hijo”.
4rt5..

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro