Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 abril 2014 4 10 /04 /abril /2014 12:47

Por suerte para Morón, la máxima tan conocida como gastada, esta vez se cumplió , y el técnico de Morón que debutó, el "tano" Salvador Pasini, pudo ganar su partido. Es así, el Gallo se trajo tres puntos muy valiosos, y quizás habría que pensar que fue gracias a esa máxima de que "técnico que ......", porque si es por merecimientos, hay que ser sincero, y Morón no merecía llevarse los tres puntos. El DT tendría que haber debutado ante Témperley, de local, el sábado pasado, pero recordamos que, por el mal tiempo, debió suspenderse. Pasini, de una amplia trayectoria, sobre todo en clubes del ascenso, viene a aportar su experiencia, intentando cambiar mentalidad y sumarle confianza a un equipo que por los últimos resultados, se encontraba en un evidente mal momento.

TanoSP.png

FOTO : Osvaldo Abades. El nuevo técnico del Gallo, Pasini, y un debut con triunfo, aunque habrá  que esperar mas partidos para ver mayores cambios.
Pero partidos son partidos, y esta vez le tocó a Morón, tras haberla pasado muy mal en un primer tiempo totalmente desfavorable. Dos tiros en los palos, y otro tanto de atajadas espectaculares del arquero Leguizamón, le permitió, al menos, llevarse la igualdad en cero al vestuario. Y en el segundo tiempo, un par de cmbios mostraron que Pasini entendió lo que pasaba, y Morón equilibró el trámite al menos, aunque sin crear mayores situaciones peligrosas. Pero, perooo .......en una buena jugada, Barbieri anotó a poco del final, y con eso, le bastó al Gallo para volverse feliz, y no pensar en merecimientos, pero si en eso de "técnico que ...........   

vs TS     

FOTO : Osvaldo Abades. El gol del Gallo, lindo gol : la bajó Vaccaría de cabeza, Akerman la tocó para Barbieri, que convirtió.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro