Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 abril 2014 2 08 /04 /abril /2014 21:49

Se presentó el nuevo botón de auxilio para comercios minoristas que podría permitir, ante un hecho delictivo, alertar inmediatamente a la Central de Emergencias de la comuna, dar inicio a un protocolo de emergencias. Los comerciantes, en ese caso, deberían presionar un botón prefijado de un teléfono celular o de línea digital que dispara un llamado a la Central de Monitoreo y Coordinación de Emergencias la cual inicia junto a la Comisaría correspondiente un protocolo de intervención que incluye el envío de un patrullero y un móvil de Seguridad Ciudadana y, si la situación lo requiere, se haría presente SAME Morón, Defensa Civil o Bomberos.

Si alguna duda podría surgir ssería en el caso de que, como es conocido, los móviles policiales son insuficientes, por lo cual,  podría darse la situación de un hecho que no pueda ser cubierto ante la escasez de los mismos, y dicha medidad carecería de eficacia. Sin embargo, esta medida aporta una novedosa intención de sumar alternativas para combatir el delito. Ademas, estos dispositivos se suman a los que ya se entregaron a personas adultas mayores, mujeres en situación de violencia conyugal y los que se instalaron en colectivos de la zona. Quienes se interesen en contar con este botón de auxilio pueden dirigirse a la UGC más cercana o a la Cámara de Comercio a la que pertenece. Para más información comunicarse con la Secretaría de Seguridad Ciudadana al 5279 -3414.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro