Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 abril 2014 2 08 /04 /abril /2014 11:17

EL MAS RECIENTE : Este caso se produjo en la noche del lunes 7 , y fue cuando una mujer y su hijo de 4 años fueron secuestrados en el momento que llegaban para visitar a unos amigos en Castelar, quienes los estaban aguardando para cenar. sec. curuchet

Aquí, en esta cuadra de la calle Curuchet, entre Avellaneda y Carlos Casares, en Castelar norte se produjo el secuestro express, finalmente frustrado.

Los delincuentes atacaron a la familia en  su auto, que sería uno marca Audi, en la calle Curuchet  y Avellaneda, en Castelar norte. El caso fue que, aparentemente no habrían llevarse a todos, y el hombre pudo escaparse, y sólo se pudieron llevar a la mujer y al niño. Al rato, los captores se comunicaron, y le exigían a la familia el pago de un rescate, que rondaba unos 150 mil pesos, pero como la familia adujo que no contaban con esa suma de dinero, la negociación no se pudo concretar, y se frustró la intención de los malvivientes . Mas tarde, final, y felizmente, la mujer y su hijo fueron liberados en la zona de Ciudadela y los delincuentes sólo robaron el automóvil en el cual se se movilizaban los raptados.

EL ANTERIOR : El otro caso, sucedió cuando cuatro delincuentes armados asaltaron y capturaron a un joven baterista y a una amiga y lo obligaron a ir a su casa en Castelar sur, que fue desvalijada, según informaron fuentes policiales. Todo comenzó cuando el músico y una amiga circulaban en un automóvil y fueron interceptados por los asaltantes que se subieron al vehículo y los amenazaron con armas. Los ladrones obligaron al baterista a conducir hasta su domicilio, en la calle Pasteur al 3.100 de Castelar, partido de Morón, donde estaba su familia.

(Imágen de archivo). Todos fueron reducidos y maniatados, mientras la banda recorría los ambientes y se apoderaba de todo elemento de valor. Según las fuentes, entre otras cosas, se llevaron instrumentos musicales, artículos electrónicos, ropa y joyas. Todo fue cargado en el auto de la propia víctima, con el que huyeron de la casa y que más tarde fue hallado chocado en la localidad de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro