Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 marzo 2010 5 05 /03 /marzo /2010 16:53
Las acusasiones que realizó Stagliano no deben dejarse pasar por alto, pues, si bien su labor como técnico se desarrollaba con errores continuos, y no se veía reacción ni en lo futbolístico, ni en los resultados, esto, lo que el dice, va mas alla. Lo que el técnico declaró deja claramente demostrado, que no es solo el quien se equivocó, que esto no es solo culpa del técnico. Porque ahora no vamos a pensar que con que se haya ido Stagliano, Morón va hacer una gran campaña, y va a  ascender. El ascenso que el presidente prometió hace 6 años, desde que esta en el mandato, sigue , y seguira por este año, sin aparecer.
Marc-Camis.jpg
El "Tano" Vicente Stagliano, el ex-técnico (?) de Morón hizo duras declaraciones en un medio del "Ascenso" con el presidente Alberto Meyer como único destinatario : "No estoy sorprendido por este muchacho, el presidente, hace 15 días que no aparece en el club, uno lo conoce bien y los dos tenemos algo personal . Está armado por él, no le importa el club, no le importa nada. El lo hace por intereses y se está beneficiando mucho, en dos meses no va a estar más y se tendrá que hacer cargo,  yo tengo un año más de contrato y seguramente mañana cuando vaya a entrenar me pondrá alguno de su bandita en la puerta para no dejarme entrar. Si este muchacho sigue quiero cobrar todo y si el renuncia yo me voy con él, porque no voy a perjudicar a Morón como lo quiere hacer él. Yo los pasos que doy lo hago con firmeza". A otro medio le declaró : “En algunos meses se sabrán ciertas verdades. La verdad duele tener que pasar por algo así y para no perjudicar a nadie, diferentes situaciones no las dijimos”. En el  periódico deportivo "Olé"  se publicó lo siguiente : "El lo que quiere es hacerle mal al club. Lo tienen que echar por inepto, no sabe nada de fútbol. Me vino a buscar porque tenía un proyecto a largo plazo con los pibes y yo sólo podía llevarlo a cabo porque la gente me iba a tener paciencia. Pero se ve que no le da el cuero para aguantar esto. Yo no pienso renunciar, me van a tener que mandar el telegrama. Pero si mañana (por hoy) nos presentamos a entrenar, me dio a entender que iba a mandar gente para que no me dejen entrar. Como el año pasado, cuando les pegaron a los jugadores. Nos amenazó".

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro