Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 abril 2014 6 26 /04 /abril /2014 19:58

Mejoró el juego, mejoró la actitud, y mejoró la suerte también, porque no ....esas son cualidades que estan presentes en este dulce momento de Morón. Y la principal, el cambio de DT, y la llegada de Salvador Pasini. Porque ?, porque es un técnico que transmite, que sa be, y es ganador. Por supuesto, esto no se dará siempre, no es infalible, pero si, sirve y alcanza para sacar al Gallo del pozo en el que estaba metido. 

Ak-x2.png 

FOTOS : Osvaldo Abades.  Los momentos justos en que el gran Goleador Akerman se apresta a convertir, tanto el primer gol, como el segundo. Siempre ahí, siempre marcando, siempre festejando.

Morón perdía con Atlanta, se encontró en desventaja cuando la cosa era muy pareja. A partir de ahí, los bohemios se agrandaron, y tuvieron algunas situaciones para liquidarlo, aunque Morón nunca se entregó, y también tuvo las suyas y bastante claras. Todo, en medio de un partido con mucho ritmo, y entretenido. En el segundo tiempo, Pasini acertó una vez mas con los cambios, y no pasó mucho para que Akerman empatara el partido. El partido se hizo de ida y vuelta, los dos lo querían ganar, pero el empate parecía inamovible, hasta que faltando muy poco, casi en la última del partido otra vez Akerman dice presente, y a cobrar. Algarabía y festejos al por mayor para un Gallo que, con Pasini, lleva cuatro jugados, cuatro ganados. No es poco, es muchísimo, y es lo que ahora permite mejorar , confiar y soñar. 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro