Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 septiembre 2010 6 11 /09 /septiembre /2010 14:14

Se ha procedido ya al traslado de 21 consultorios externos del Hospital de Morón Ostaciana B. de Lavignolle al edificio de la ex-Clínica de Morón, ubicada en Pellegrini 622, Morón centro. Los mismos pertenecen a la mayoría de las especialidades que funcionan en el Hospital Municipal. Para ello, se está completando el acondicionamiento de la estructura y la adaptación funcional de este espacio donde también está la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
Con esto, el Municipio de Morón dió comienzo a la refuncionalización edilicia y operativa del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.En la primer etapa de esta obra es el traslado de Clínica médica, tocoginecología, gastroenterología clínica y cirugía, cirugía urológica, anestesiología, cardiología, dermatología, neurología y podología son las especialidades que se atenderán en el nuevo espacio, mientras que pediatría y obstetricia continuarán en el Hospital Municipal.  Ya esta finalizando el reacondicionamiento de los consultorios, la nueva instalación de la red eléctrica, de gas y agua, para  luego proceder al traslado del mobiliario y equipamiento. Se estima que los primeros días de octubre, estos consultorios externos ya tendrían que estar atendiendo en su plenitud.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro