Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 junio 2014 3 11 /06 /junio /2014 23:27

    El fallo condenatorio fue dado a conocer por el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Morón y recayó en un joven de ahora 21 años, quien no estuvo presente en la sala de audiencias al momento de la lectura de la condena por el "homicidio criminis causa" de Gustavo Guinch (37). Por este crimen fue condenado también a 12 años de prisión durante un juicio abreviado otro joven, que para la época del hecho  también era menor de edad. El acusado optó por no presentarse en la sala de audiencia para escuchar el veredicto.

Guinch.png 

La vívtima : un hombre trabajador que encontró la muerte el mismo día que había bautizado a su hija. 

El fiscal que estuvo a cargo de la acusación durante el juicio, Pablo Cabreja, y la familia del heladero Guinch, representada por la abogada María Inés Terrizzano, habían solicitado al tribunal una pena de 12 años de cárcel para el acusado, por lo que el requerimiento coincidió con el pronunciamiento del Tribunal. Los familiares del dueño de la heladería "Caribe" presenciaron la lectura del veredicto, mientras que en el playón de los tribunales de la calle Almirante Brown y Colón, en el partido de Morón, aguardaban vecinos y amigos junto con integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas (MA.FA.VI). El crimen de Guinch fue cometido el 23 de noviembre de 2009, cuando el heladero, que ese mismo día había bautizado a su pequeña hija, realizaba a bordo de su auto una entrega en una casa situada en Añeiros y Alessandri, de Morón sur.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro