Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 octubre 2009 4 22 /10 /octubre /2009 19:16

El penal atajado por Migliardi.
Partido con altibajos, el disputado en Villa Crespo. En alguno de los pasajes el cotejo estuvo entretenido, y cada uno de los equipos tuvo sus oportunidades para desnivelar (las mas claras, un penal atajado por Migliardi para Atlanta, y una desperdiciada por Lenci para el gallito). En otros pasajes, las sucesiones de errores de ambos lados hicieron que el encuentro se tornara anodino e impreciso. Y esto dió como resultado un marcador que se ajustó a la realidad, la igualdad esta bien, aunque un 1 a 1 hubiera estado correcto también, eso si, siempre iguales, ya que no se pudieron sacar ventajas, al menos visibles y evidentes. El gallo logró mejorar en defensa y medio campo, se ordenó bastante, pero arriba sigue clarito que falta mucho mas (el único goleador en existencia es Grbec, y juega muy poco !). Morón, tras el triunfo ante "Comu" logró sumar 1 punto, algo que a esta altura, y en medio de esta campaña no esta tan mal. pero si lo ve, desde el lado de lo que uno pretende para Morón en un torneo : que poco !.
Fue ante Comunicaciones de local. Y por fín, tras algo mas de un mes, el Gallo volvió a ganar. No fue un gran partido de Morón, ni tampoco un excepcional triunfo (jugó contra el último), pero bien es sabido de la urgencia con que Morón necesitaba esto. Son tres puntos que ojalá puedan actuar como inicio de una remontada para ir trepando en la tabla, y no ver a los punteros desde tan abajo. La victoria, fue justa. Morón fue mas. Justificaba plenamente el 2 a 0 (Denis y Vega), virtud de haber creado varias situaciones de gol, y de un andar mucho mas ordenado y vistoso que los partidos anteriores. Pero, (siempre hay un pero este año), en una aislada jugada faltando poco, Comu descuenta, y el susto otra vez. Pero, no, pasó, y asi el gallito pudo festejar, algo que hacía bastante no se daba.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro