Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 agosto 2010 2 10 /08 /agosto /2010 18:59

Un partido que se acerca a lo decepcionante el jugado por Deportivo Morón en Munro. Lejos de mejorar, en relación a actuaciones anteriores, el Gallo por el contrario, mostró mucho menos aún. Tan solo la gran labor de Migliardi, que salvó al gallo de venir con una derrota, o el correcto debut de Hernán Lillo, muy firme, puede entrar en lo rescatable. El resto ? : poco-nada, tan solo jugadores con mucha voluntad, pero pocas ideas, y escaso fútbol.  Colegiales fue muy superior en la primera parte, y creó varias situaciones de gol, que Migliardi se encargó de abortar (incluso atajó un penal, mal otorgado por el juez). Morón, desaparecido, solo aguantó como pudo. Para peor :  expulsan a Báez, y el gallo debía jugar con 10 el 2º tiempo. Sin embargo el cotejo se emparejó, ya que Morón corrigió un par de cositas, y se acomodó algo mejor. Tuvo una clara, tras un córner que cabeceó Reano y un defensor local la salvó en la línea. Luego, mas nada en lo ofensivo. Y asi, en medio del aburrimiento, pudo, al menos, traerse un puntito, que de mucho no sirve, tan solo como consuelo para las estadísticas de no haber caído derrotado.

vsCole.jpg

Una de las acciones del primer tiempo, donde Morón se vió apremiado en varias ocasiones. "Chiche" Migliardi, el responsable de que no se concretaran en gol.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro