Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 octubre 2011 1 03 /10 /octubre /2011 19:54

Un hombre que trabajaba como colectivero fue asesinado a balazos delante de su mujer al resistirse a que una pareja de delincuentes armados robaran en a su casa de  Castelar. El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en una casa con rejas blancas al frente y situada en la calle José Bonifacio al 3800, en donde residía la víctima, Roberto Castillo, de 54 años, quien trabajaba como chofer de la Línea 216. Todo comenzó alrededor de las 15.35, cuando la mujer del colectivero fue a abrir la puerta de su vivienda, ya que vendía ropa en su propia casa, y una pareja de delincuentes aprovechó la situación del engaño para amenazarla con armas de fuego, para luego agarrarla de un brazo y llevarla hasta el garaje. Le ataron las manos y ella empezó a gritar, fue ahí cuando el colectivero que estaba durmiendo en su habitación, escuchó los gritos de su mujer y se despertó, salió y se trenzaron en lucha con uno de los delincuentes. En medio de ese forcejeo, Castillo recibió al menos cuatro balazos, uno en el cráneo y otro en el tórax, que le provocaron la muerte prácticamente en el acto. Si bien se sabe que le dispararon ocho veces y presentaba cuatro tiros en el cuerpo, no se pudo establecer si la chica o el muchacho fue el autor de los disparos. Tras la agresión, los delincuentes, según los testigos, saltaron la reja hacia la vereda, donde un auto negro los esperaba en la calle y huyeron del lugar sin robar ningún elemento de valor. Al momento, eran intensamente buscados por la policía. En tanto, los peritos de la Policía Científica secuestraron luego de la escena del crimen una pistola y varias vainas servidas calibre 9 milímetros que se sospecha pertenecían a los asaltantes. Los vecinos, consternados, calificaron a las víctimas como "muy buena gente del barrio, gente trabajadora y honesta" y reclamaron y exigieron justicia, y seguridad en la zona..En las pesquisas interviene el personal policial de la comisaría de Castelar y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón. El hecho, caratulado como "homicidio en ocasión de robo", es investigado por el fiscal Matías Rapazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón.

As.col-png

El frente de la casa en la calle Bonifacio, de Castelar sur, donde una pareja de delincuentes mató arteramente a un hombre honesto y trabajador.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro