Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 diciembre 2011 5 09 /12 /diciembre /2011 16:07

vs-NCHic.png

La pelota, en un centro, merodeando el arco de "Chiche", como toda la tarde, ya que Chicago fue absoluto dominador, y Morón, solo una sombra.

Deportivo Morón tuvo una tarde malísima, donde no ni por asomo se pareció al equipo que en la última fecha venció inobjetablemente al segundo del campeonato. En contraposición, Chicago tuvo una gran tarde y superó en todos los sectores, y durante los 90 minutos al opaco Morón. Tras unos primeros 10 minutos, donde ninguno de los dos creaba peligro, y con el Gallo con mas dominio del balón, Chicago, progresivamente se fue adueñando de todo, sin dar chances a Morón de contrarrestar nada.  Las situaciones de gol comenzaron a aprecer y no extrañó que el “gomito” Gómez con un cabezazo por atrás venciera a Chiche Migliardi. Y nada cam`bió con el gol, por el contrario, Chicago siguió dominando a voluntad, y en mas de una ocasión pudo haber conseguido otro gol. El segundo tiempo cambió en algo. Cambió en que Chicago aflojó su presión, y en que Morón emparejó el dominio en el campo de juego, sobre todo tras los ingresos de Viturro y Britos. Lo que no cambió fue que el Gallo siguió tan inoperante como en la primera mitad, ya que se pudo contabilizar tan solo una, o dos chances, no concretas, pero si aproximadas al menos, de llegar al arco rival. Sin embargo, si alguna esperanza le quedaba a Morón, esta nunca se pudo cristalizar, ya que  ni siquiera estuvo cerca del empate en momento alguno. A poco del final, Chicago, por intermedio de Serrano estiró las cifras, y todo terminó con un Morón alicaído por perder el partido que toda su gente mas desea ganar : el clásico con Chicago.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro