Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 julio 2013 1 01 /07 /julio /2013 23:49
Fue a primera hora. Varios delincuentes armados que se hicieron pasar por clientes, asaltaron el Bingo de Morón y robaron una caja de caudales, en la que el personal de seguridad transportaba dinero de la recaudación de la casa de juegos. Se esperaba el resultado del arqueo para conocerse el monto aproximado del dinero robado, aunque se estimaba que la cifra rondaría los $ 500.000. Fuentes policiales y judiciales informaron que el nuevo robo ocurrió en el local de juegos, ubicado en la calle San Martín 151, en pleno centro de Morón, a pasos del propio Municipio de la ciudad. Todo comenzó cuando personal de seguridad privada salía de un sector de oficinas privadas con una caja de seguridad, en la que llevaba la recaudación del Bingo y la cual iba a ser trasladada en un camión de caudales. En ese momento, dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes, extrajeron armas de fuego y amenazaron a los custodios. Allí, los asaltantes tomaron la caja con el dinero y escaparon junto con dos cómplices que los aguardaban a bordo de una camioneta blanca. Con intervención de la fiscal María Alejandra Graciela Bonini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, los investigadores y efectivos de la comisaría 1ª de Morón analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento del robo, en procura de obtener datos que permitan identificar a los ladrones.  
Bing-M.png
El robo anterior : Este es el segundo robo en menos de un año cometido contra el Bingo Morón. El anterior, muy similar, fue en setiembre de 2012. Este fue cometido cerca de las 7 del 23 de setiembre del año pasado, cuando dos delincuentes accedieron al Bingo por una puerta lateral, ubicada sobre la calle Brown, la cual es utilizada como salida de emergencias y sorprendieron a los dos empleados cuando trasladaban una caja de seguridad con unos 60 mil pesos. El Bingo Morón es propiedad de la empresa española Codere, que concentra su actividad en Argentina en la provincia de Buenos Aires, donde tiene 14 salas que operan terminales de juego y salas de bingo.
 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro