Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 septiembre 2011 6 24 /09 /septiembre /2011 18:55

Una-Mala.png

ESTACIONAMIENTO INDEBIDO QUE GENERA  PELIGRO EN EL SHOPPING PLAZA OESTE

Cuando la gente busca solo su comodidad, sin importarle el otro, si perjudica, o molesta, o lo que es peor, si puede llegar a ocasionar  peligro, eso estaría cercano a la inconsciencia y a lo intolerable. Al lado, del Shopping Plaza Oeste, existía una estación de servicio, que ya hace bastante, cerró. Sus veredas, a partir de allí fueron utilizadas para estacionar por los numerosos automovilistas, que especialmente, los fines de semana, se dan cita para ir al Jumbo, al Cine, o al mismo Shopping. Pero que sucede ?, se estaciona mal, sobre la misma vereda, y no solo eso, muchos, lo hacen pegados a lo que sería la pared, impidiendo el paso de la gente, que si lleva un changuito, o un cochecito de bebé, debe bajar obligatoriamente y caminar por la transitadísima  avenida Vergara, con todo el peligro que esto implica. Esto no puede seguir sucediendo. Falta señalización, pero mas que nada, agentes de tránsito, o bien, elementos que impidan estacionar sobre esa vereda.

EN MORON SUR SE INAUGURARON : NUEVA  PLAZA Y MAS ASFALTOS    

Una-Buena.png       
Se realizaron nueve cuadras de asfalto y una plaza en las calles Cobo y Malharro, del Barrio Blanco,  en Morón sur.  La plaza cuenta con un playón polideportivo, caminos de asfalto, bancos de hormigón y mesas con sillas. Sobre una de las paredes laterales, los jóvenes de Morón sur pintaron un mural artístico que le da color al predio, en una buena acción. Esta obra transformadora mejoró la calidad de vida de los vecinos de la zona ya que brinda un nuevo espacio público para la recreación, el deporte y el esparcimiento. Las obras de pavimentación forman parte del programa Asfaltos Comunitarios, que se ejecutan íntegramente con recursos y personal municipal. Como se puede apreciar en las fotos, lo abandonado, y sucio de antes, con la Plaza impecable, de hoy, el cambio enorme que embelleció la zona.        

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro