Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 noviembre 2010 4 25 /11 /noviembre /2010 18:10

FICHA-vs-S.jpg

Los dos venían de malas rachas, aunque los de Junín, en peor situación. Morón, llegaba con cuatro partidos sin saber lo que es sumar de tres. Y Sarmiento llegando a su quinto cotejo seguido sin marcar goles.  Y fue Morón quien pudo darle un corte a esa serie negativa, gracias a una muy buena victoria, afianzada, sobre todo en un gran primer tiempo. Primero, porque supo aprovechar las distracciones en la defensa del rival, para quedar dos goles arriba al promediar la primera etapa. Y luego, porque estuvo muy sólido en el fondo, tuvo  un activo  mediocampo, con mucha salida por los costados,  y porque arriba, sus delanteros desequilibraron constantemente. Así, el conjunto de "Cachín" Blanco pudo redondear una tarea casi pefecta en ese primer tiempo, donde sobresalieron varios, pero siendo Akerman, Iñiguez, y Ponce quienes se llevaron los mejores aplausos. En el complemento, Morón se dedicó, casi exclusivamente, a regular el partido, creemos, pensando en la seguidilla de tres partidos en una semana que debe afrontar. Sarmiento , entonces, fue quien tomó la iniciativa, y se mostró algo mejor, pero le siguió costando mucho tener claridad en sus ataques, y sus aproximaciones fueron tan solo algunos centros algo complicados, y no mucho mas.  El Gallo, pese a no ser el del período inicial,  y no tener la misma ambición ofensiva, si, logró seguir manteniendo  ese destacado órden  de mitad de cancha hacia atrás, lo que le permitió pasar por muy escasos momentos de zozobra que le permitiera al de Junín mostrarse amenazante. En definitiva una labor del Gallito que fue de mayor a menor, con puntos muy altos en ese primer tiempo, y con una tarea tranquila y correcta en la segunda mitad. Muy buena imágen dejó esta noche el equipo, tanta .........que permite volver a ilusionarse, volver a creer, solo que es de aguardar que en esta ocasión, nos encontremos con un cambio con respecto a las anteriores, y esa ilusión no se frustre una vez mas.

vs-Sarmm.jpg

Ak-copia-1.jpg

AKERMAN YA SUMA 78 Y LLEGO A 100 EN TOTAL : Damiàn Akerman, y un grito de gol, a lo que el está totalmente acostumbrado, y del mismo modo, a lo que nos tiene tambien acostumbrado a nosotros. Sus 78 goles con la camiseta del Gallo es un mérito único, que le permite ser el número "1", lo máximo. Tanto ........como para que cada vez, con mas razón, mas contundentemente, desacomode, y deje mal parada alguna crítica aislada, injustificable e incomprensible, de algùn desubicado, que nunca falta, pero que nunca debería hacerlo tampoco. Y como si fuera poco, un premio extra para el propio Damián : con estas dos conquistas llegó a los 100 goles en toda su campaña. Felicitaciones "Angel del gol" !.  

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro