Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 julio 2013 1 01 /07 /julio /2013 21:06

Matías Villavicencio : Este jugador se convirtió en nuevo defensor del Deportivo Morón. Esta vez se trata de un conocido y experimentado jugador, como lo es Matías Villavicencio, de 31 años, y que llega tras haber logrado el ascenso a 1ª con Olimpo de Bahía Blanca. Con un total de, mas de 200 partidos jugados a lo largo de su dilatada campaña, y con 8 goles convertidos, Villavicencio inició su carrera en Independiente de Avellaneda, donde llegó a ser campeón (2002). Del rojo pasa a Huracán, para luego de un año, irse a Bahía Blanca, a Olimpo. De ahí, a Tucumán, para pasar sucesivamente primero por San Martín, y luego por Atlético. Por un año se va a China, al Shanghai Shenhua F.C.. Regresa y juega en Ferro C.O., para luego jugar en Central Norte, y volver otra vez a Olimpo, donde logra el ascenso. Ahora, Morón contará con el aporte de este experimentado jugador de amplia trayectoria.

3-NCDM.png

   Ezequiel Cérica         Leandro Rodríguez             Matías Villavicencio

Ezequiel Cérica :  De 26 años, Cérica se había convertido en la quinta incorporación. Es delantero, y se inició  en Témperley, debutando en 2008, para luego tener pasos por Excursionistas y Talleres de Remedios de Escalada. Luego, regresa a Témperley, pero no queda, y este lo vuelve a ceder, y va a Ferrocarril Midland, donde jugó la última temporada, anotando 14 goles.

Leandro Rodríguez : Un jugador, delantero, y también de 26 años, casi desconocido, recaló en el Gallito, pero que sin embargo tiene su propia historia particular, ya que cuenta con inferiores en Morón. Sin haber podido debutar oficialmente, pasó luego por Chacarita, y Estudiantes de caseros, donde si logra debutar en 1ª división. Luego, tiene sucesivos pasos por todos clubes de la "C" : Excursionistas, El Porvenir, y San Miguel. Se marcha al exterior, y sin mayor relevancia juega en Perú (en el Cobresol), y en Colombia ( eL Laneros, de la "B" colombiana), de donde proviene.  

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro