Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 19:29

Un adolescente fue herido con un cúter, durante una pelea registrada frente a una escuela de Castelar, en la que intervinieron varios chicos, hasta que uno de ellos, le asestó dos profundos cortes en el pecho a la víctima, que terminó internado en el Hospital de Morón. El incidente respondería a una pelea por cuestiones menores y tras la intervención policial, las autoridades educativas expresaron su preocupación por el grado de violencia utilizado en la reyerta. El hecho ocurrió el Jueves 3, en horas del mediodía, en inmediaciones de la Escuela General Básica N° 83 “Guido Spano”, de la calle Cañada de Juan Ruiz al 300 de Castelar, a partir de una discusión entre alumnos de distintos cursos, que derivó en un enfrentamiento a trompadas y patadas, a las que se sumaron otros adolescentes, que tomaron parte por uno de los contendientes. En ese contexto, uno de los agresores sacó un cúter y le provocó dos cortes en el pecho a la víctima, quien cayó herido y con un profusa hemorragia. De inmediato, fue trasladado a un centro asistencial, mientras que efectivos de la comisaría 7° de Morón identificó a los miembros del grupo que atacó al chico. El padre del damnificado sostuvo que “le pegaron entre varios y uno de ellos, lo apuñaló. Uno de los cortes fue bastante profundo, pero, por suerte, no tocó ningún órgano. Ahora, está internado y los médicos nos dijeron que va mejorando". Por su parte, Gabriela Tizziani, la Directora del centro educativo, aseguró que el ataque no fue de gravedad. “No fue una puñalada. Tenía una herida cortante superficial, pero ya fue atendido por los médicos y está bien”. Sin embargo, la Directora expresó que la situación de violencia que se vive es “alarmante”.

Frente del Colegio de Castelar adonde concurren los jóvenes protagonistas del incidente tras el cual uno de ellos resultó herido.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro