Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 mayo 2013 6 04 /05 /mayo /2013 01:32

Sabbat--png

El Kirchnerista titular del AFSCA : Martín Sabbatella. Partidarios suyos son señalados como responsables del violento episodio.

 

Allegados y fuentes reservadas revelaron la brutal agresión de militantes de partido de Martín Sabbatella contra Javier Marcos Argolo, profesor secundario del Instituto Inmaculada Concepción de Castelar, ubicado en Pedro Goyena 1990. El hecho ocurrió el lunes 22 de abril a las 13 horas cuando 4 partidarios del sabbatellismo, tras una fuerte discusión, golpearon y lesionaron al docente, que además es Director de Estudios de Formación en un gremio. Argolo salía de dar clases en dicha institución cuando observó que a la salida del colegio estos militantes ultra K repartían volantes a los alumnos sobre la necesidad de renovar el DNI a tiempo para poder votar a los 16 años, pero al pie del volante figuraba el sello partidario. Este hecho motivó que el profesor les explicara que no consideraba ético hacer ese proselitismo en la puerta de una escuela, lo que generó una violenta discusión con los 4 sabbatelistas: tres hombres y una mujer. Luego de concluida la discusión, el profesor se dirigía caminando a la casa de su madre para almorzar cuando fue emboscado por atrás por la patota, que le propino una paliza y lesiones de consideración: fractura del dedo de una mano y lesiones varias en la espalda. Debe decirse que Argolo sufre de problemas en la columna. El profesor no radicó ninguna denuncia aún por temor a represalias en su trabajo, ni tampoco quiere salir en los medios, por ahora. Trascendió, de todos modos, que algunos de los agresores trabajarían en el Honorable Concejo Deliberante de Morón, bajo los auspicios de algún concejal.

 Alarma sabbatelista y reunión de emergencia de Ghi : Enterado de este hecho grave, el actual intendente Lucas Ghi llamo desesperadamente en varias ocasiones al Director del Inmaculada, Carlos Visca, para pedirle arreglar esta situación sin que tome estado público ni judicial. A tal efecto, este jueves se reunirán en el despacho comunal, junto al damnificado, buscando evitar la difusión de esta agresión, cosa que no han logrado. Incluso desde la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos aires llamaron reiteradamente a Visca para reconvenirle sobre la necesidad de negociar una salida satisfactoria para todas las partes sin que tome estado público a través de los medios. El teléfono del Director esta al rojo vivo hace varios días.
También llamo al intendente Ghi, preocupado por la agresión, el ex Diputado nacional Juan Manuel Casella, actual Secretario General del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. La secretaria del intendente le dijo que en breve lo llamaría. Javier Argolo, de 46 años, casado, es vecino de Villa Sarmiento y es Licenciado en Relaciones Internacionales. Nos preguntamos todos si de esta forma el intendente Ghi y su tropa sabbatelista quieren dirigir la Policía municipal, apaleando a los disidentes que se atrevan cuestionar sus formas poco éticas de reclutar estudiantes.               Fuente : Pedro Alejandro Ivanoff. Tribuna de Periodistas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro