Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 mayo 2012 2 08 /05 /mayo /2012 20:23

FestejoconComu.jpg

Morón debía ganar como sea en esta oportunidad. No, jugar lindo. Y asi pasó : Morón ganó, para el festejo explosivo de su gente, aunque su juego distó mucho de gustar y conformar. Lo cierto es que ganó, y ahora está mas tranquilo y confiado en que el fantasma de los promedios se aleje definitivamente. El partido tuvo una primera etapa en la que ninguno de los dos no pudieron articular ni buen juego, ni supremacía clara sobre el otro.  Tan solo, en los primeros minutos, algo de emoción rondó por los arcos. Quizas, lo que podría rescatarse un poco mas, de parte de Morón es la búsqueda del arco de enfrente, una mayor ambición que no pudo, sin embargo, reflejarse en situaciones claras de peligro. En el complemento, todo seguía igual, hasta que, con algo de suerte y fortuna, el "Melli" Britos desvía un tiro de Ortiz y abre el marcador, para que explote de alegría la gente del Gallo. Recién ahí pareció despertar la visita, y se fue en busca del empate, que no estuvo lejos de conseguirlo con un cabezazo en el travesaño, en una de las jugadas en las que se fue con todo arriba. Pero Morón también tuvo la suya para estirar la diferencia, y Viturro se lo perdió increíblemente con el arco desguarnecido. Punto final, con suspenso, pero con lo deseado y buscado por toda la gente de Morón : ganar como sea y sumar esos puntos, hoy, tan necesarios como importantes.

vsComu.jpg 

Hermosa panorámica : Una jugada favorable al Gallito : un buen tiro de Britos que saldrá no muy lejos del arco de la visita. 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro