Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 diciembre 2010 6 11 /12 /diciembre /2010 21:59

Por el aceptable juego, por las varias situaciones de gol, por todo eso el partido se merecía goles.  No uno, mas de uno, quizás. Y fue el Gallito quien lo obtuvo.  Con angustia, faltando nada se podría decir, pero bienvenido sea pensará el hincha de Morón. Sin merecerlo del todo también, puede ser, porque Defensores tuvo lo suyo, pero bienvenido sea seguirá pensando el hincha de Morón. Y no es para menos. Ganar le hacía mucha falta al Gallo, si quería conservar aunque mas no sea, una pequeña esperanza de pensar en el título. Morón quiso y lo ganó, mientras que a Defensores de Belgrano le gustó el empate y perdió. En la primera mitad ambos equipos tuvieron varias chances que no se concretaron por muy poco. Morón tuvo dos en la cabeza de Akerman, pero el palo y el travesaño se lo negaron, mientras que “El Dragón” a través de la pelota parada tuvo otras dos muy claras. En la segunda mitad no cambió mucho, pero ya no existían situaciones tan claras. Si, con el correr de los minutos, la visita se fue aferrando al empate, y le costó muy caro. Fue cuando apareció Chacón,  desbordó, y tiró un centro a la carrera que paso por delante de Cristian Campuzano, que arrastró las marcas, y le quedó para que  Akerman no fallara, y gritara uno mas para su récord. Esta vez ni el palo, ni el travesaño impidieron el delirio para la gente de Morón.

Los brazos en alto, nuevamente, tras derrotar a Defensores en el Urbano. Algo que a Morón le vino muy bien, le hacía falta, y mucho.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro