Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 julio 2014 3 30 /07 /julio /2014 12:11

El caso tuvo una amplia repercusión en todos los medios nacionales. Los mismos se ocuparon primordialmente en resaltar el hecho y relacionarlo con la inseguridad alarmante en la zona Oeste, sobre todo, en cercanías y en la misma Autopista del Oeste.

 Sec-.Tevez.png 

Las imágenes del secuestro quedaron registradas por las cámaras de seguridad del Municipio de Morón. Allí se pudo ver cómo la secuencia de la persecusión al salir del Acceso Oeste. 

Sucedió en las primeras horas del Martes 29 de Julio, muy cerca de la autopista del Oeste, en  la bajada de la calle Dolores Prats, en el límite entre Haedo y Palomar. Un auto blanco tipo Volkswagen Vento o Passat persiguió a la camioneta Dodge Journey que conducía el padre del futbolista. Allí iban tres delincuentes que finalmente se apoderaron de la camioneta y dejan de a pie al conductor, pero cuando la víctima buscaba una remisería para volverse, los delincuentes, en forma sorpresiva, volvieron al lugar porque descubrieron que por el apellido que figuraba en los papeles de la camioneta, se dieron cuenta de quien se trataba, y entonces deciden secuestrarlo para pedir una muy alta suma de plata como rescate. Luego, hubo dos llamados a la familia Tévez que fueron bastante agresivos, en los cuales exigían el pago de una suma millonaria. Al momento, la policía ya había tomado intervención a través de un llamado al 91, aparentemente de algún vecino que habría visto el secuestro. Mientras  la información no abundaba, y existía alguna confusión, la familia concretó el pago de un rescate en las inmediaciones de la avenida General Paz y San Martín, en una cifra que se estimó en cercana a los $400.000. Momentos después, el padre de Tévez fue liberado en cercanías de esa zona de Fuerte Apache y se tomó un remís hacia su casa ubicada en VillaDevoto. Diego, hermano del jugador dijo a los medios : "Fue al voleo. Papá no pudo reconocer a nadie", confirmando que el deportista ya no viajaría Argentina. Tras las primeras estimaciones se cree que fue un robo y secuestro al azar.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Marisa Romano 11/24/2014 20:58

PObre hombre http://www.perfil.com/

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro