Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Este es CARLOS MARÍA GARBUIO, fallecido en la tragedia de Once, y su tía nos envió esta carta escrita por su madre. Leerla es comprender, aunque no en toda su plenitud muy seguramente, lo que es el dolor en su máxima expresión, cosa que no comprendió en absoluto nadie de la empresa ni del gobierno, en ningún momento :

 TragFot.png

Mi Hijo no tuvo la culpa!!!
“Es muy difícil para mi escribir esta carta. Cada palabra es un puñal que me desgarra. Pero es necesaria para que no queden dudas: Mi hijo, no tuvo la culpa. Como tampoco la tuvieron las otras 50 víctimas del accidente. O me debo preguntar : fue culpable Carlitos de ir todas las mañanas a trabajar en tren?, De viajar día a día y sin opción apretado como ganado para ganar su sueldo?, Es culpable de haber sido un chico bueno, feliz y trabajador ?. No entiendo por qué mi hijo ya no está. Hablaba poco, pero siempre se acercaba por detrás y me hacia caricias en el cuello mientras decía, "Negrita, te quiero mucho". Espero su llegada. Espero sus miradas. Hablo con él aunque al darme cuenta solo hay una pared frente a mí. Intento pensar que nada pasó, pero vuelvo a la realidad. Lloro. Me angustio. No lo puedo entender. Solo sé que suena el tel. pero no voy a volver a escuchar su voz. Lo buscamos todo el día en los hospitales, pero lo encontramos en la morgue. Estoy desesperada y no sé si esta carta sirve para algo pero entiendan que yo creo que sí. Que si alguien me escucha y algunos la leen me siento acompañada. Me siento comprendida. Estoy desilusionada. Cuando murió el ex presidente veía a Cristina frente al cajón y lloré por ellos. Recé por ellos y como tantos argentinos, acompañé su dolor. Mi hijo murió y ella no dijo nada. No escuché de su boca una palabra de comprensión. Un gesto de misericordia, se ocultó en un viaje y envió a un Ministro que con sus ingratas palabras agregaron más angustia al propio dolor”.
                                                                             Zulma Ojeda de Garbuio

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: