Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 diciembre 2011 1 05 /12 /diciembre /2011 17:27

CG-M.png

SI GRITALO !! GRITALO !!. Ganó Morón !!. Para Cristian González : El Justiciero.  (FOTO : Osvaldo Abades)

....y como para no gritarlo, Cristian González  a grito desenfrenado : a solo 6 del final, tras siete partidos sin triunfos ........para salir del fondo de la tabla, para alejarse del fantasma de los fantasmas, y para levantar el ánimo para ir a Mataderos a Ganar !!

El triunfo de Morón ante el encumbrado Colegiales dejó muchas cosas para el análisis, y para fortalecer el optimismo. Lo necesitaba, y mucho en estos momentos. En el título se decía que Morón venció muy bien a Colegiales.... pero no solo a Colegiales. Y lo decimos porque  Cristian González con ese gran gol permitió no solo vencer a un equipo que venía peleando la punta desde hace varias fechas, sino que principalmente permitió vencer a los pesimistas, a los desmesurados alarmistas, y a los insidiosos agoreros, que obviamente ni por cerca son la mayoría, pero que los hay : los hay. Con ese gol, y con ese triunfo también Morón obtuvo mas cosas : dejar el incómodo último puesto que, aunque no lo mereciera, resultaba mas que fastidioso (pasó a tres equipos de un golpe), sumar puntos para un flaco promedio y asi alejarse un poco mas de los fantasmas indeseables (ahora tiene a 7 equipos abajo suyo), y hacer crecer un optimismo imprescindible con vistas a terminar lo mejor posible, y en las puertas del gran partido, el clásico esperado por todos : Nueva Chicago. Del partido, esta vez, nos toca casi, casi, solo recurrir a elogios. Porque Morón fue muy superior a Colegiales, aún sin brillar, eso si,  en prácticamente todo el partido. Porque no solo dominó claramente a este ordenado y difícil equipo, sino que le creó varias situaciones de gol (sobre todo en la segunda mitad) como para quebrar el 0 a 0 mucho antes. Quizás, no todos sean elogios porque la falta de definición haya sido esta tarde el principal déficit visible del Gallo. Akerman, Britos, Peralta, Bustos, y algunos mas malograron distintas situaciones que por suerte a poco ya del final, Cristian González se diferenció de todos ellos, y tuvo el gran acierto. Victoria importantísima de Morón, la mas esperada, y en el momento justo.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro