Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 diciembre 2010 1 20 /12 /diciembre /2010 20:26

 

Gracias ! : a los estimados colegas de "El "Espolón del Gallo" y a Maximiliano Alberto, un hincha como pocos, por las fotos.

Siempre que hay una renovación en el modelo de camiseta, el simpatizante de Morón se pone demasiado ansioso. Como será ?, es la pregunta y el interrogante mas utilizado por los hinchas del Gallito. Esa ansiedad finalizó ya, el día Domingo, cuando en el Gimnasio "Rafael Grosso" se presento la nueva indumentaria del Deportivo Morón para la temporada 2011. Y la nueva camiseta, de la nueva firma proveedora : TBS,  tuvo su aceptación, es decir, gustó mucho, ya que mantiene básicamente lo que es la tradicional camiseta de Morón, la franja roja, con algunos detalles que en nada desentonan, por el contrario, le dan un toque de distinción. Mucha gente asistió al club (cerca de 700 personas), ya que en esta ocasión, se la realizó pensando en la gente, y se hizo sin cobrar entrada, para que todos puedan estar presentes. El evento, tuvo la conducción del reconocido periodista de TyC Sports, Oscar Martínez, y contó además con la presencia de jugadores, tal el caso del gran goleador : Damián Akerman; ex-jugadores, como Sebastián Peratta, el DT actual : Oscar “Cachin” Blanco; figuras de nuestra política importantes, como la diputada Margarita Stolbizer, el intendente de Morón Lucas Ghi y su par de Hurlingham, Luis Acuña.Llegó el momento de la presentación, en medio de la gran expectativa que reinaba ebn el lugar, y presentados por el titular de TBS desfilaron y lucieron la nueva indumentaria de entrenamiento, socios, socias y juveniles del club. Hasta que llegó el momento mas esperado : ver las camisetas. Y  Hernán Bruno, con la titular, (la mas aplaudida, siempre); Cristian Gonzalez, con la alternativa (muy linda, con los colores invertidos), y Sebastián Pérez, con la suplente, (de color gris). Tras la presentación, otro motivo de alegría : los Campeones de la 5ta. y 8va. división tuvieron su reconocimiento y una gran ovación. Sorteos, un lunch, comentarios, deseos de un buen futuro, fueron las cosas que quedaron para el final de la linda y acogedora fiesta que, en esta ocasión pudieron disfrutar todos los hinchas del Gallito.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro