Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Otra actuación para el olvido, y van......... Lo de Morón fue otra vez muy malo, sin nada que destacar. Nada nuevo se vió aún con la asunción de Mario Grana, que aunque sea poco-nada el tiempo al frente del equipo, no se pudo observar una mínima mejoría ni cambio.

Equipo-caido-CDM.png 

Todo fue igual. o peor. Con errores defensivos, sin creación de fútbol, Morón fue una sombra, un equipo sin espíritu, entregado, y totalmente superado por su rival, que sin contar con demasiados méritos, al menos, demostró saber aprovechar los errores del Gallo, cierta solidez y un poco mas de ambición. Y que esto sucediera con los suplentes de Armenio, preocupa, y mucho. La falta de respuestas del equipo, a esta altura, jugar como juega, o como no juega, no hace otra cosa, que demostrar que las cosas no se hicieron nada bien, y las consecuencias nos están costando muy caro.

M-Grana.png 

Un duro trabajo, una complicada tarea, le espera a Grana, y la gran incógnita pasa por si será capaz de enfrentarse con semejante desafío, en las actuales circunstancias, y en medio de este pésimo momento.

Tag(s) : #Deportivo Morón
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: