Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 marzo 2013 1 25 /03 /marzo /2013 23:15

Otra actuación para el olvido, y van......... Lo de Morón fue otra vez muy malo, sin nada que destacar. Nada nuevo se vió aún con la asunción de Mario Grana, que aunque sea poco-nada el tiempo al frente del equipo, no se pudo observar una mínima mejoría ni cambio.

Equipo-caido-CDM.png 

Todo fue igual. o peor. Con errores defensivos, sin creación de fútbol, Morón fue una sombra, un equipo sin espíritu, entregado, y totalmente superado por su rival, que sin contar con demasiados méritos, al menos, demostró saber aprovechar los errores del Gallo, cierta solidez y un poco mas de ambición. Y que esto sucediera con los suplentes de Armenio, preocupa, y mucho. La falta de respuestas del equipo, a esta altura, jugar como juega, o como no juega, no hace otra cosa, que demostrar que las cosas no se hicieron nada bien, y las consecuencias nos están costando muy caro.

M-Grana.png 

Un duro trabajo, una complicada tarea, le espera a Grana, y la gran incógnita pasa por si será capaz de enfrentarse con semejante desafío, en las actuales circunstancias, y en medio de este pésimo momento.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro