Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 abril 2012 4 05 /04 /abril /2012 23:33

Lamentos. Tristeza. Incredulidad. Nada parecía conformar a hinchas, socios, dirigentes y allegados del Club Deportivo Morón. Los daños ocasionados fueron muchos e impresionantes. Ahora, es todo dudas : cuando podrá volver a jugar en Brown y La Roche, .....lo hará alguna otra vez con luz, ...que será del Gimnasio ?. Todas dudas que se acrecientan ante la construcción de su nuevo estadio en etapa de inicio. Se verá que pasará, pero lo que no se modificará es ese tremendo dolor que nos quedó a todos de ver a nuestro querido club tan golpeado y destruido. Imágenes que quedarán por siempre  en nuestra memoria, y que nunca jamás hubiésemos deseado ver.

 cdm---torm.jpg

Las dos torres de iluminación que dan a la calle Humberto 1º cedieron, y cayeron, una sobre el Gimnasio Rafael Grosso, y la otra sobre las canchas de fútbol 5 de Skorpios. Sin luz por mucho tiempo en la cancha del Gallo. El martes iba a ser televisado su partido ante Acassuso por TyC Sports.

cdm---M.jpg

Las canchas de fútbol 5 del complejo "Skorpios" quedaron destrozadas. El tinglado que era su techo se desplomó, se vino abajo, y cayó sobre la calle, dando marco a una escena impresionante como consecuencia del temporal. 

cdm---.vendav.jpg

El Gimnasio Rafael Grosso, prácticamente desapareció. Tan solo su pared lateral quedó en pié. El resto, las otras paredes se derrumbaron totalmente, y el techo voló por los aires a los alrededores.

cdm--.-cdm.jpg

Estas chapas que se ven pertenecen a lo que era el techo del Gimnasio Rafael Grosso. Y este árbol donde terminaron su recorrido por los aires, esta a mas de media cuadra del Gimnasio.Increíble.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro