Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 abril 2014 3 30 /04 /abril /2014 18:52

Damianx2.png

DAMIAM x  2 . No solo Morón está en racha : Damián Akerman también, y por partida doble. Otra vez dos goles del excepcional goleador.

El equipo del Tano Pasini fue nuevamente oportuno. Y esta vez, mas que nunca, porque ya antes de los primeros 15 el Gallo ya estaba 2 a 0 arriba.  Ambos goles, anotados por el gran goleador, el increíble Damián Akerman. Gracias a esta ventaja, las cosas se le facilitaron mucho a un Morón, que contó con puntos destacados, como el oportunismo de Damián, las corridas espectaculares del polaco Sánchez, y las buenas apariciones de Barbieri y Mariano Martínez.En la segunda mitad, Armenio se fue con mas decisión arriba, tuvo mayor dominio, pero careció de profundidad y efectividad, mientras que Morón graduó el partido, y sin prisa, con cautela, esperó que pasaran los minutos. Sin embargo, tuvo en los pies de Gerardo Martínez una clara, que si hubiera sido gol, obligaba a aplaudirlo un día seguido : tomó el balón en mitad de cancha y de ahí, desde unos 45 metros pateó, viendo adelantado al arquero. Cerca, estuvo cerca. Hasta que llegó el final, y toda la alegría viajó al oeste, en las caras felices de toda esa numerosa gente que acompañó al equipo, pese a la prohibición de los visitantes, pero el momento tan especial que vive Morón, con su quinta victoria consecutiva, justifica semejante despliegue. Con el reducido a la vista, el Gallo no para de ganar y sumar.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro