Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 junio 2014 7 15 /06 /junio /2014 02:16

peratta

Finalmemnte, el arquero Sebastián Peratta fue presentado oficialmente, en la confitería del club. Firmó su contrato, y cumplió con su deseo : volver al club que le dió el gran espaldarazo. El regreso del arquero, de 37 años, se da, tras once años de atajar en clubes de primera A : cinco años en Vélez, cinco en Newels, clubes en los que salió Campeón en una oportunidad en cada uno, y por último, un año en el club, del cual proviene : Quilmes, donde, por tener diferencias con su DT Caruso Lombardi, prácticamente no fue tenido en cuenta.  

Seba-P--png 

Su último partido en el Gallito fue contra All Boys en junio de 2003, y no esta de mas, recordar su historia con el Deportivo Morón : Peratta atajaba en el primer equipo universitario, que representaba a la Universidad de Morón. Un día se programó un amistoso con el primer equipo del Gallo, en ese tiempo, conducido por Zielinski, y se destacó de una forma tal, que despertó el interés impostergable de los dirigentes del gallito de esa época, que tenía a Jorge Ruiz de Presidente. Al poco tiempo, Peratta era titular indiscutido del Deportivo Morón. Bienvenido Flaco : gracias por venir.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro