Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 mayo 2011 6 28 /05 /mayo /2011 19:05

Chiche M

"Chiche" Migliardi, que con un par de atajadas evitó que la cosa hubiese resultado peor aún para el Gallo.

Este equipo parece no estar a la altura de las circunstancias. Este empate mediocre y oscuro no admite una explicación sensata. Cuesta ver a un equipo debtirse asi, fríamente, tenuemente en momentos que debería jugarse la vida en pos de una clasificación, que desde hace mucho, ya debería estar cerrada. Pero la tibieza de como juega Morón lo tiene ahí, sufriendo hasta la última fecha, y lo que es peor : con una gran incertidumbre sobre si finalmente clasificará o no. Los dos equipos necesitaban ganar si o si, pero ninguno de los dos hizo lo necesario para merecer los tres puntos. En un trámite parejo, pero cerrado, y sin vocación ofensiva de ninguno de los dos lados, la tarde se consumió en medio de una pobreza de fútbol indiscutible. Morón tuvo alguna situación como para marcar, en los pies de Akerman y Barrios Suárez, pero, como sucedió en los últimos partidos, no pudo concretar. Eso si, su rival también las tuvo, y de no ser por Migliardi, que lo salvó dos veces, sobre el final, la historia pudo haber tenido un peor final para el Gallo.  Una igualdad que suma complicaciones, algo que viene sobrando desde hace varias fechas. 

Sin-titulo-1-copia-4.jpg

Pareciera que hasta lo bueno se ha convertido en negativo : Barrios Suárez, que antes la embocaba seguido, haora tampoco puede, como el equipo.

CONCLUSION FINAL : El equipo sigue jugando mal. No aprovecha las situaciones con que cuenta. Y no ayuda, para nada, a crear alguna esperanza o confianza en vistas a la clasificación que tanto se desea. Sin embargo, queda un fecha, y la posibilidad está abierta. Si bien, hasta aquí, poco nada brindó como para lograrlo, todavía esta a tiempo, y aunque sea de última, puede cambiar y dejar todo en el último esfuerzo. La cuestión, ya no queda otra, es entrar, y despues ver. Porque allí, si reacciona, si cambia, si mejora....... puede ser otra historia.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro