Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

                                   Nos negamos a llamarlo fiesta. Por mas que las 20.000 almas hiceron una fiesta si por el entusiasmo habláramos. Pero como se trató de una despedida, ese entusiasmo que en casi todos los casos se transformó en emoción y llanto, no puede ser una fiesta.


Fots-Desp--.png

 

La conmovedora demostración de amor por el club mas grande del Oeste, el inimaginable cariño que demostró su gente por su estadio, nos hace reflexionar sobre cuantos se habrán planteado si esto era lo que se quería. Si este traslado era lo mejor. Obvio, muchos en frío, luego lo aceptarán, y tantos otros se irán acomodando a su renovado cariño hacia su nueva casa.


Fots-despx2.png

 

Pero lo que si es seguro que a todos, a todos les costó muchísimo este adiós. Y no es para menos : el francisco Urbano ha sido el escenario de miles de emociones vividas : de las buenas, con alegrías y triunfos, y de las malas también, con derrotas y sinsabores. Pero en todos los casos, son situaciones vividas y que no se irán por nada del mundo de las mentes y los corazones de quienes adoramos esa palabra mágica que nos recorre por las venas : MORON.


Fots-desp-.1.png

 

Tag(s) : #Deportivo Morón
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: