Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 mayo 2013 2 28 /05 /mayo /2013 22:01

                                   Nos negamos a llamarlo fiesta. Por mas que las 20.000 almas hiceron una fiesta si por el entusiasmo habláramos. Pero como se trató de una despedida, ese entusiasmo que en casi todos los casos se transformó en emoción y llanto, no puede ser una fiesta.


Fots-Desp--.png

 

La conmovedora demostración de amor por el club mas grande del Oeste, el inimaginable cariño que demostró su gente por su estadio, nos hace reflexionar sobre cuantos se habrán planteado si esto era lo que se quería. Si este traslado era lo mejor. Obvio, muchos en frío, luego lo aceptarán, y tantos otros se irán acomodando a su renovado cariño hacia su nueva casa.


Fots-despx2.png

 

Pero lo que si es seguro que a todos, a todos les costó muchísimo este adiós. Y no es para menos : el francisco Urbano ha sido el escenario de miles de emociones vividas : de las buenas, con alegrías y triunfos, y de las malas también, con derrotas y sinsabores. Pero en todos los casos, son situaciones vividas y que no se irán por nada del mundo de las mentes y los corazones de quienes adoramos esa palabra mágica que nos recorre por las venas : MORON.


Fots-desp-.1.png

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro