Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Parece mentira que con los problemas que tiene Morón para el año que viene con su preocupante promedio, nadie o muy pocos hayan lamentado este resultado, esta nueva derrota. Una derrota que hasta podría llegar a ser decisiva, clave, fundamental, porque seguramente se dará la posibilidad en el próximo torneo que para Morón cada punto valdrá oro. No se puede descartar que llegado al final del mismo, esos tres puntos que se perdieron aquí, pudieran ser mas necesarios que nunca. Esperemos que no, que no haga falta, pero nada hubiera costado a los directivos organizar un verdadero partido de despedida del Urbano posterior al final del torneo Así se abstraía a los jugadores de ese clima abarrotado de gritos y emoción, y dejando el partido con Acassuso se jugara normalmente, concentrados en esos puntos que tanta falta hacían. Incluso, se hubiera sumado una recaudación abultada mas.


CDM vs Ac

Un Deportivo Morón inofensivo, tibio e intrascendente fue el equipo que se vio contra Acassuso, en contraste total con el fuego de las tribunas.

 

Pero ahora ya está : se volvió a perder, y el equipo, ante Acassuso, otra vez no funcionó. Fue tan pobre, tan pálido lo suyo, que las tribunas parecían ser de otro partido. Así  terminó su presentación en el torneo dejando muchas, muchísimas dudas con respecto a lo que va a venir, que deberá ser parecido a la primera parte de lo visto en este campeonato, pero muy diferente, totalmente distinto a lo de la última parte, si no queremos sufrir, sufrir y sufrir .

Tag(s) : #Deportivo Morón
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: