Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 marzo 2014 4 06 /03 /marzo /2014 14:43

Los delincuentes entraron tras romper la puerta a patadas y atormentaron a una madre y su hija, que siguen en estado de shock. La Policía investiga la conexión con otro hecho delictivo en el que un efectivo mató a un ladrón.


Foto: Foto para revista : asalto en Moron

Un violento asalto tuvo como víctimas a una madre y su hija de 6 años, a quien los delincuentes le pusieron un revólver en la cabeza minutos después de ingresar a una vivienda de Morón rompiendo la puerta a patadas. El hecho ocurrió alrededor de las 22 del miércoles, cuando un grupo de entre tres y cuatro personas que se movilizaban en dos vehículos ingresaron a cara descubierta con intención de robo. Cuando se percataron de que las víctimas no tenían dinero, sacaron un revólver y le apuntaron en la cabeza a la niña. Momentos después sonó la alarma y se dieron a la fuga sin llevarse nada, confirmó el comisario mayor y jefe departamental Morón, Alejandro Moreno. La vivienda en cuestión es propiedad de un policía, y Moreno reconoció que investigan si hay una conexión entre este caso y otro ocurrido cerca del lugar a la medianoche, cuando un efectivo abatió a un delincuente que había entrado a su casa.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro